Trilogía Savage

1. Savage Hunger - Lisa Renee Jones
.
Inflict
Rick Savage, pero lo llaman Savage y por alguna razón. Él puede hacerte reír y luego arrancarte el corazón. Nadie lo sabe más que yo, Candace Marks, la mujer que dejó sangrando del corazón. Le amaba. Señor, ayúdame, nunca he dejado de amarlo.
Ahora, estoy comprometida con otro hombre, un hombre brutal con el que estoy atrapada para casarme, cuando, para mi sorpresa, Savage regresa a casa. Salvaje de quien no he escuchado en años. Quiero odiarlo. Tengo alguna razón para odiarlo, pero no puedo. Todavía lo amo y temo que me salve solo para dejarme sangrando por última vez. Él agita mis deseos, un hombre oscuro, delicioso y peligroso destinado a lastimarme y dejarme. Esta vez no estoy segura de sobrevivir.

2. Savage Burn - Lisa Renee Jones
.
InflictMi nombre es Rick Savage pero me llaman Savage por una razón. 
Pero lo salvaje que soy, solo hay una mujer que puede domesticar a la bestia en mí, una mujer que ve al hombre real. 
Me encantó Candace. 
Perdí a Candace. 
Ahora mis enemigos la han atacado. 
Para esto, no sobrevivirán. 
Regresé a casa para salvarla y recuperarla, sin importar el costo.

3. Savage Love - Lisa Renee Jones
.
Inflict
Dicen que todo es justo en el amor y la guerra, pero realmente no me importa lo justo.
De hecho, cuando protejo a los que amo, lo justo en mi mente es lo justo. 
Porque también dicen que todo es justo en el amor y la guerra. 
Ahora que estoy de vuelta en la vida de Candace, aquellos que la han usado para tratar de controlarme, pueden dar una pelea final, pero no ganarán.
Perderán y mal.

Leer mas y Descargar »

0 Response to "Trilogía Savage"

Post a Comment