Serie Shadow Guild: The Rebel

1. Once Bitten - Linsey Hall
.
Inflict
Los vampiros no son reales, ¿verdad?
La gente dice que soy un bicho raro. Claro, mi idea de una fiesta es una mini caja de vino y salir con un mapache salvaje, pero funciona para mí.
Cuando me acusan de asesinato, las cosas se vuelven locas. Primero, aprendo que tengo magia. Dos, hay una ciudad mágica secreta escondida en el mismo Londres. Y tres, mi única esperanza es un vampiro que es sexy como el pecado y aterrador como el mismo diablo. Se llama el Diablo de Darkvale, y es dueño de Guild City.
Algunos dicen que debería renunciar y entregarme. No es una opción. Voy a resolver este asesinato yo misma, lo que significa sobrevivir en un nuevo mundo de fiestas de brujas, gremios mágicos y un vampiro con un pasado torturado. El vampiro y yo somos como estrellas en colisión, y el calor es irresistible.
Debería evitarlo, pero si quiero salvar mi propia vida, él es mi única esperanza.

2. Wicked Deal - Linsey Hall
.
Inflict
He hecho un trato con el diablo.
Finalmente, encontré un lugar donde encaja mi rareza: Guild City, un lugar mágico secreto en el corazón de Londres. Y es genial... por unos 2.5 segundos. Hasta el Consejo de Gremios descubre que soy una inadaptada mágica con demasiada magia que no puedo controlar.
Cuando me arrojan a prisión, mi única esperanza es El diablo de Darkvale.
Una profecía dice que el vampiro letalmente sexy es mi compañero maldito.
Lo que sea que eso signifique. Es tan poderoso que puede quitarme el
Consejo de la espalda, pero solo lo hará si trabajo para él.
Lo quiero rechazar, pero no tengo otra opción. Estoy de acuerdo con una condición: él me entrena para controlar mi magia para que el Consejo no me arroje a una celda oscura para que me pudra. Él está de acuerdo, pero a medida que trabajamos para resolver un misterio de su pasado mortal, se convierte en una cuestión de si sobreviviremos o no.
Leer mas y Descargar »

0 Response to "Serie Shadow Guild: The Rebel"

Post a Comment