Her Rough Mechanic

Her Rough Mechanic - Jagger Cole
.
Inflict
Estoy en un gran problema.
Derrumbado al costado de la carretera en medio del desierto de Arizona, tengo la campaña política de mi padre acosándome, un rumor desagradable sobre mis talones, y si eso no fuera suficiente, la mafia también me persigue.
Pero ahí es cuando me encuentro con Rowan O’Neil. Él es todo lo que yo no soy, y todo lo que me ha impedido en mi vida bien cuidada, en la corteza superior: entintado, sucio, mal hablado y pecaminosamente caliente.
Mecánico sucio, conoce al mocoso malcriado. Es rudo y endurecido, soy suave y mimada. Es de cuello azul, soy guantes blancos. Pero muy pronto, mi héroe improbable resulta ser la atracción más improbable pero innegable que jamás haya sentido.
Él arroja todo lo que sé en desorden, y pone pensamientos en mi cabeza que nunca tuve. Me hace querer rendirme y darle todo. Me da ganas de gritar por más.
¿Encerrado en el calor del desierto solo con el hombre más rudo, cautivador, hermoso y exigente que he conocido? ¿Qué podría salir mal?
Como dije: estoy en un gran problema…
Her Rough Mechanic es una novela romántica contemporánea independiente. Extra caliente, sin cliffhanger y un perfecto feliz para siempre.

Leer mas y Descargar »

0 Response to "Her Rough Mechanic"

Post a Comment