Muffin Top

Muffin Top - Evie Mitchell
.
Inflict
Durante años mi mamá me ha pedido que pierda algunos kilos de más. Para ponerme en forma, adelgazar y parecerme a la reina de concurso que siempre quiso que fuera. Pero todo el mundo sabe que la mejor parte del muffin es la parte de arriba... y cariño, soy deliciosa tal como soy.
No había planeado encontrarme con mi enamorado de la secundaria en una fiesta de Halloween vestida como un cupcake. 
Una mirada y estaba lista para que mi amor de la secundaria me diera un mordisco. 
Lástima que el sheriff Tristan Rodríguez evitaba los productos horneados como la plaga...
Regresar al pequeño pueblo que había dejado atrás no había estado exactamente en mi plan de vida. ¿Tampoco en el plan? 
Convertirme en el soltero más codiciado del pueblo. 
Ahora tenía más ofertas de productos de panadería y cenas caseras de las que jamás hubiera necesitado. 
No me habían tentado a probar ni siquiera una hasta que me encontré con mi amor de la secundaria, Honey Jameson. 
La sirena con curvas se veía lo suficientemente bien para comersela.
Ahora está en mi mente y todo lo que puedo pensar es en cómo darle una lamida. Pero la cosa es que, después de una probada... Quiero devorarla entera.
Advertencia: Este pedazo de algodón de azúcar sexy implica un buen chico listo para ser malo, una mujer curvilínea que ama su cuerpo, y el cumplimiento de algunos sueños húmedos de la escuela secundaria. Consíguete un buen chico (o uno malo), tal vez un rico muffin de chocolate o tres y acomódate - esta historia de segunda oportunidad literalmente quemará tus sábanas.

Leer mas y Descargar »

0 Response to "Muffin Top"

Post a Comment