Serie Royal Bastards MC: Birmingham, AL

1. Worth The Risk - J.L. Leslie
.
Inflict
Skylar
Cuando tenía diecisiete años, me enamoré.
Fue increíble, estremecedor, pero sobre todo, fue desgarrador.
Se alejó sin una explicación.
Sin decir adiós.
Simplemente se había ido.
Pero cinco años después, entro en una habitación y él está allí. Había estado a solo unas horas de mí todos estos años. A menudo imaginaba cómo sería un reencuentro entre nosotros. ¿Correría a sus brazos, lo besaría y le diría que todavía lo amo? No, le di un golpe.
Jake
Sabía que llegaría el día en que tendría que enfrentarme a Skylar.
Hace años tomé una decisión que siempre he cuestionado. Siempre me pregunté si era la elección correcta. Estaba dividido entre la mujer acostada en mi cama y el mejor amigo que me estaba dando la oportunidad de una vida mejor.
Skylar se merecía algo mejor que yo.
Elegí el Royal Bastards MC.
Ahora, ella está aquí, la han traído al club para protegerse. Nuestra reunión no fue como imaginaba. No hubo un dulce abrazo, ni siquiera se intercambiaron palabras. Se acercó a mí y me dio un puñetazo en la cara. Supe en ese mismo momento que nunca dejé de amarla. La cosa es que los Royal Bastards tienen reglas. Vivo y muero por ellos.
Si las rompo, salgo.
Perderé mi parche y perderé a la familia que tengo.¿Vale la pena correr el riesgo por Skylar?

Leer mas y Descargar »

0 Response to "Serie Royal Bastards MC: Birmingham, AL"

Post a Comment