Serie Royal Bastards MC: Cleveland

1. Bad Like Me - Chelle C. Craze & Eli Abbott
.
Inflict
La mayoría de la gente pensaba que todos los ciclistas, especialmente los de un porcentaje como nosotros, manejaban las cosas de la misma manera. Esas personas estarían irrevocablemente equivocadas. Nuestro ahora rival MC, The Dogs of Chaos, fue una prueba.
La codicia de su club superaba la cantidad de honor que tenían por nuestro trato. Nos apresuramos a recordarles el error colosal que cometieron. Fui Vicepresidente del Capítulo de Cleveland, Ohio, del Royal Bastards MC.
Mi corte era sagrado, y vestía nuestros colores con orgullo.
Pensé en mi pasado a diario, pero eso no significaba que todavía la amaba. Los restos de culpa que sentía en mi estómago todos los días no demostraban que debería haberla seguido. Eran recordatorios de mi vida, una parte de la historia de cómo me convertí en quien soy: un obstinado SOB con una boca sucia y un montón de delitos graves. Robar pistolas, incendio provocado, allanamiento de morada, todo eran cosas insignificantes para mí. Mi única debilidad era admitir mis verdaderos sentimientos por ella, y me negué a … hasta que me obligaron.
Cuando Ray entró bruscamente en mi vida nuevamente, o mejor dicho, entré en la de ella, rápidamente prometí que esta vez sería diferente. La cuestión era que una persona no podía hacer promesas sin considerar el resto de su vida, particularmente alguien con tantos enemigos como yo. Estúpidamente me atrapé en el momento y olvidé quién era y lo que eso significaba para ella.
Nunca quise que nada de eso sucediera; No quería esto para ella.
Los perros tomarían represalias por nuestras transgresiones; de eso estaba seguro. Tener conocimiento no hizo la diferencia al final, porque lo que me quitaron nunca podría ser reemplazado. Yo era Logan “Crow” Williams, y al igual que un cuervo, los cazaría y cosecharía mi venganza en sangre.

Leer mas y Descargar »

0 Response to "Serie Royal Bastards MC: Cleveland"

Post a Comment