Serie Royal Bastards MC: Tulsa, OK

1. Koyn - K. Webster
.
Inflict
Lo tenía todo.
Familia. Carrera. A futuro.
Hasta que un par de moteros me lo quitaron brutalmente.
Me asustaron por dentro y por fuera, matando al hombre que una vez fui.
Jared Koynakov está muerto y Koyn se levantó de las cenizas.
Diez años después, vivo según un código que está formado por el odio, la ira y la venganza.
Como prez, he construido una hermandad de hombres que comparten la misma sed de
venganza y son leales hasta el final.
Juntos, encontraremos a esos bastardos y los terminaremos.
Hasta el último de ellos.
Todo lo que se necesita es un resbalón, y casi los tengo a mi alcance.
Hasta que una chica bonita, que se parece demasiado a mi hija, entra en la refriega,
causando la máxima distracción.
Debo elegir entre mi venganza y ser su salvador.
Soy un gran motociclista aficionado a la tortura, pero soy un mejor papá …

Leer mas y Descargar »

0 Response to "Serie Royal Bastards MC: Tulsa, OK"

Post a Comment